Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

jueves, 21 de abril de 2011

Y serás pantalones

Una camisa de mi marido que ya estaba muy grande para él. Bastante gastada en el cuello y en los hombros. Veremso el resultado final en unos días!



3 comentarios:

  1. Ay... ya decía yo que hacía mucho que no sabía nada de ti... Espero que todo esté bien. Tú, tus niñas, tu esposo... te ficho la nueva dirección!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Gime! De un tirón leí tus últimas noticias; destaca lo realmente hermosas que están Fede y Maite.

    Buenísimas tus ideas de reciclaje, sobretodo la camisa transformada en pantalón, ¡la adopto ahora mismo! y más que Sabri no para de estirarse y los pantalones no le duran nada.

    Yo sueño con algún día tener una casa con jardín y plantar árboles frutales, así que te pido que disfrutes mucho el tuyo.

    Besos, Gime, me encantó leer tanta cosa linda

    ResponderEliminar
  3. :DDDD hola lindaaa ¡¡ gracias por echarme porras !!! jaja.. el Revontuli erz un super reto para mí :S ,, pero me habría encantado teñir la lana por mi misma,,, estare pendiente de tí ,, jaja,,,, besotes grandes,,, Ale

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails