Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

viernes, 6 de mayo de 2011

Los famosos pantalones

Así quedaron los pantalones hechos de la camisa. Super cómodos. La Fede no se los quiso poner para la prueba así que la Mai los modela a los dos.


Este es el que está hecho con la mangas. Sólo corrí los botones un poquito para que cierre más ajustado el puño.
Este es el que hice con el cuerpo de la camisa. Los bolsillos delanteros quedaron super cabedores para sus manitas tan chiquitas!
Estoy  más que contenta con el resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails