Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

martes, 19 de abril de 2011

Primer diente!!!!



Y perdió su primer diente nomás!!!
Hace 6 meses tuvo un accidente casero y se golpeó los dientecitos. Y ese diente que quedó flojo por el golpe nunca se reafirmó...tal vez porque ella no dejaba de tocarselo, no lo sabemos ni el odontólogo ni yo. Hace 1 mes se le puso relmente flojo, típico del diente por caer. Y el 1 de Abril me vino a decir " Mamá, qué le pasa a mi diente" Lo tenía agarrado de un hilo...sólo lo toqué y quedó entre mis dedos. Ahora nadie le saca de la cabeza que fuí yo quien se lo sacó!!! Jajajaja
Obviamente anduvo con el dichoso pedazo de marfil en una cajita de bijouterie pro toooodos lados y mostrandoselo a toda la parentela. Y así fué  que en la visita a la casa de la abuela María lo perdió. No se preocupó en lo más mínimo, yo sí me enojé pero después comprendí que puedo guardar otro de sus dientecitos, no importa que sea el primero o el último, importa que sea de ella. 
El Ratón Perez igual trajo eldinero " porque en algún lugar lo encontró y sabe que era de Federica" Con la recaudación ( porque el Ratón pasó por acá, por la casa de la Madrina y de ambas abuelas)  se compraron pinturas de uñas y de labios las dos. Sí... compartió el botín con su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails