Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

sábado, 16 de abril de 2011

Los alfajores mas ricos que hice en mi vida!!!

Los alfajoreadictos, por favor  no dejen de hacer esta receta. Salen exquisitos!!!!! Y muchos ( eso es lo mejor)
Aquí encuentran la receta.
La segunda vez que los hice el horno estaba demasido fuerte y medio que se secaron y no quedaron tan ricos. O sea que el secreto es que realmente estén en horno moderado  5 minutos, tienen que estas pálidos abajo. Esta tarde me pongo manos a la obra de nuevo !!!



Mi cámara de fotos esta que no dá para más. Se le rompió el zoom, así que ahora es a zoom manual y no saca las fotos de antes... =(     No dan los números  para una nueva, pero por lo menos a las fotos las saca!!!!

5 comentarios:

  1. Gracias por vistarme y dejar tu hermoso comentario. Ya hoy vuelvo a la catga con mis agujas ... jijiji ... Y, es verdad, cuando una se encuentra enamorada de lo mas bello que Dios y la vida pueden darnos ... nuestros hijos ... le damos pecho a lo que sea ... y nos dan ganas de vivir cada dia mas intensamente. Te sigo !! ;-)

    ResponderEliminar
  2. hola gime! se ven buenisimos, se me hace agua la boca! yo hice unos q le saque fotos hace mil años y los tengo q publicar tambien eran re faciles y ricos con dulce de frambuesas, si puedo hoy los publico besotes

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA FOTO....LAS MODELOS NO SE SI AGUANTARIAN SIN COMER ALGO RAPIDAMENTE...
    ESO ES LO QU ME DAN GANAS DE HACER.
    MMMMMMM
    UN SALUDITO

    ResponderEliminar
  4. Los alfajores se ven ricos, pero tus niñas son unos BOMBONES!

    ResponderEliminar
  5. Gimena, las galletas las hago , me gustan tus trabajos , hace mucho que te sigo la casualidad nuestros pequeños son compañeros del jardin. un beso y nos vemos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails