Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

martes, 19 de abril de 2011

Mi casa

Este es el fondo de mi casa. ENORMEEEEEEEEE. Tengo dos naranjos soñados, las fotos no le hacen ningún mérito. Son mucho más bellos en vivo.

La compostera. Tiramos aquí el pasto que cortamos, todas las cáscaras de frutas y verduras, cáscaras de huevos, yerba, borra de café. Todo lo orgánico. Y es increíble cómo hemos reducido la cantidad de basura. Amén de que no chorrea la bolsa ( episodio tan tedioso y odiado por toda ama de casa), no se me ensucia el basurero, no tengo olor feo en la basura. Y la compostera no jode para nada. La idea es hacerla bien afirmada con troncos, pero por el momento aí cumple su función.
Uno de los naranjos. Esta foto tiene como dos semanas. Hoy las naranjas ya está pintonas. A poner chueca la cabeza para verlo! Jajaja
Y acá otro humilde aporte a la ecología. Realmente no recuerdo en dónde lo ví, pero sí fué en la web. La idea no es mía. Aclaro para no herir suceptibilidades de autoría...
Cortás la parte de arriba de la botella de plástico, quemás los bordecitos que hayan quedado filosos y la utilizás para cerrar herméticamente . Sirve también para los fideos, arroz, etc. 
Yo siempre tengo pimiento cortadito en el freezer.Y el olor era muy invasivo así que utilizaba dos bolsitas. Ahora con este sistema de cierre no hay olor para nada. O sea que está comprobado que el cierre es hermético! Verán que utilizo el freezer para economizar tiempo!!! Milanesas de pollo, espinaca blanqueada... gelatina chorreada! jajja

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails