Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

viernes, 1 de abril de 2011

Meme alfabetico

Me lo traje del blog de Gaby.
Reglas: es más difícil de lo que parece. Copia esta nota y borra mis respuestas. Usa la primera letra de tu nombre para responder cada pregunta. Tienen que ser verdad y nada inventado! Si la persona anterior a ti tiene la misma inicial que tú, tienes que cambiar las respuesta para que no sean igual a las de la otra persona! No puedes usar la misma palabra dos veces ni el mismo nombre para el chico/chica.
1. Cuál es tu nombre: Gimena
2. Palabra de 4 letras: Goma
3. Un Nombre de chico: Gerardo
4. Un nombre de chica: Gertrudis
5. Un trabajo: Gasista
6. Un color: Gris
7. Título de una película:Godzilla
8. Una comida: Goulash
9. Algo que encontrarás en el baño: Gomitas para el pelo
10. Un lugar:Guadalajara
11. Una frase: Gracias!
12. Algo que gritas: Guarda con eso que te vas a lastimar !!!!!!!!!
13. Algo que tomas: Granadina
14. Algo que usas: Gafas
15. Un cantante o grupo: Genesis
16. Un Animal: Gato
17. Una Marca: GAP
18. Titulo de una Canción: Gracias a la vida

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails