Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

lunes, 9 de mayo de 2011

Diganme si no las deja pensando!

2 comentarios:

  1. Hola Gimena! muchisimas gracias por tu visita apoyo y palabras de aliento! la verdad es que el cariño recibido me dio muchas fuerzas!
    Es lo que me encanta de este mundo de los blog, creo que es gente que quiere vivir mejor que tiene, por lo gral, muy buena onda, y tiene la oportunidad de interactuar con otros con los mismos deceos!
    Mi marido leyo los comentarios, y se quedo maravillado de la cadena de amor que se genera!
    El video que mostras me encaaaanta!
    Tu hija un sol! me encano la foto con su diente!
    Te mando un beso grande y nos mantenemos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Yo no te puedo creer lo grandes que estan tus hijas!!!!!!!! HERMOSAS
    Me acuerdo de esa foto de Fede trepando con un enterito de jean cunado maitena ni estaba, como pasa el tiempo!!!

    Esta publicidad me encanta, te devuelve la fe en el mundo, y nada emociona mas que tantos chicos cantando con esa garra =)

    Te paso mi msn natysvega@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails