Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

viernes, 20 de mayo de 2011

De donde????

Tengo a Maitena con Neumonia, no se de donde se la pesco porque no va al maternal, se queda conmigo en casa.Gracias a Dios ella esta muy bien a pesar detoda  la mucosidad pegada en su pulmoncito derecho. Tiene muy buen estado general asi que no necesito internacion gracias a Dios y a la Virgencita, que la tengo totalmente a los tirones de tanto y tanto que le rezo y le pido y le agradezco.  La que empezo con tos ayer fue Federica....espero que solo sea alergia!! Porque la verda des que estoy agotadisima!!
De tejidos poco y nada.... tengo fotos de dos chalecos que me hice, un circular en hilo y un mezclando crochet y telar. De este ultimo estoy haciendo dos mas para vender, ya vendran las fotos.

4 comentarios:

  1. Hay pobrecita!!! Que bajon! Espero que se mejore pronto!
    Un besote
    :)

    ResponderEliminar
  2. Uy Gime que se mejore pronto Maite!!!
    Animoooo
    Un abrazo Nati

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

    gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

    Miles de besos!

    Vane.

    ResponderEliminar
  4. Gime! q alegria reencontrarte! me angustio un poquito por todo lo q pasaste..pero las cosas mejoraron por suerte..y es a si nomas.. lo q no te mata te fortalece.. te mando un abrazo grande.. yo sigo por aqui .. tejiendo muy poquito ya q la profesion de ama de casa y mama me esta consumiendo el dia..pero bien.. besos a las nenas q estan hermosas!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails