Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

miércoles, 25 de abril de 2012

Swapetines 2012



Llegaron y estoy mas que contenta!!!Estas fotos de tan mala calidad fueron tomadas con mi celular. No tengo la camara fotografica conmigo y de verdad que no reflejan en nada lo lindas que son mis medias!!!!!
Gracias a Nuria que ha tejido para mi y me ha enviado todos estos regalitos!!! Una velita que usare en mi proximo cumple, marcadores de puntos que he compartido con mi mamita, dos agujas de coser lana ( tambien compartidas) un broche precioso y las medias tan lindas . Estoy chocha!!!!
 Y tambien muestro lo que yo mande: 

Sandra tambien ha quedado contenta con las medias que teji para ella y con los regalitos que agrague. 
Que mas se puede pedir en un intercambio que participantes satisfechas???
Mas fotos en su blog.



8 comentarios:

  1. HOLA GIME ME GUSTO SABER DE VOS , ESTAN HERMOSAS TUS MEDIAS , CREO HOY VOY AL COLE , TE MANDO MI NUMERO CON MAITENA EN SU CUADERNO SI NO TE MOLESTA,HOY TENGO UN DIA MOVIDITO MI HIJO MAS GRANDE SE VA A CORDOBA Y TENGO QUE PREPARAR EL BOLSO.GRACIAS POR INVITARME ME ENCANTARIA DEPUES HABLAMOS Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.UN BESO GRANDE¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mis medias son preciosas... estoy encantada con ellas.. ya veo que las que te han tocado son la caña! Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gimena como estas , ayer fui a las chapas para colmo de males el colectivo no andan a horario llegue tarde , hoy sin falta le doy el telef. a Maitena , te visite en tu otro blog me encanto la modelito de la foto es Maite?mañana van a estar de cocineros nuestros niños Emi esta recontento. bueno un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. HOLA GIME , ESPERO ESTE MEJOR FEDERICA ,AYER ME CONTO,NO SE SIE TU MAM O TU SUEGRA QUE ESTABA ENFERMA , TE MANDE EL TELEFONO ,BUENO ENTIENDO COMO DEBES ANDAR A MIL . BUNO UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. HOLA GIME , ESPERO ESTE MEJOR FEDERICA , MAÑANA VOY AL COLE Y ME QUEDO PORQUE A LAS 4 TENGO ENTREVISTA CON LA FONO SI VAS TE VEO EN LA ENTRADA . UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Hola Gime gracias por llamar hablame hoy si podes o mandame por mail tu numero.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Gime gracias por llamar hablame hoy si podes o mandame por mail tu numero.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Gimena! Hace unos meses (casi 8 jaja) dejaste un comentario en el blog en donde anunciaba el nacimiento de mi hijo menor. Recién hoy tengo tiempo para pasar blog por blog a agradecerles :) Muchas gracias por ese mensajito. Me quedo por acá sonociéndote.
    Me encantaron los swapetines!!! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails