Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

lunes, 26 de marzo de 2012

Más galletas

Encontré esta receta de galletas, las hice para probar y se hacen volando. Lo único que cambiaría en una próxima cocinada sería la cantidad de aceite, definitivamente le pondría menos cantidad.

Se hacen con una caja de polvo para preparar bizcochuelo ( yo usé el Godet de vainilla de 480 gramos) a la que le agregamos 1/2 cuch. de Royal. Aparte mezclamos 1/2 taza de aceite con 2 huevos y un chorro de esencia de vainilla ( como no tenía no le puse) y se lo agregamos a los secos y mezclamos un poco. Por último le agregamos 1 taza de grana de colores. Hacemos bolitas con la mano y las cocinamos por  10 min más o menos en horno moderado o hasta que estén doraditas a los costados. Yo las hice en una placa con papel manteca. Al sacarlas del horno pareen crudas porque son bien blanditas, pero cuando se enfrían se endurecen. Muy fáciles y rápidas de hacer! Y sobre todo ricas y rendidoras, me salieron 40 grandecitas. Se las recomiendo!!!

3 comentarios:

  1. Gimena hace mucho que te sigo y lo que es la vida te conoci no me anime a decirte, nuestros pequeños son compañeros en el jardin bueno espero algun dia charlar me gustan tus trabajos, las galletas las voy a hacer. un beso

    ResponderEliminar
  2. GIMENA TE SIGO HACE MUCHO Y LO QUE ES LA VIDA , NUESTRO PEQUEÑOS SON COMPAÑEROS DE JARDIN ,ME GUSTA MUCHO TUS TRABAJOS HABLAMOS UN POCO EN LA REUNION DE PADRES NO ME ANIME A DECIRTE QUE ERA UNA SEGUIDORA DE TU BLOG , YO CREE EL MIO HACE UNOS DIAS ,ESTOY EN EL RETO DE LA BABETTE BLANKET ESTA BUENISIMA YA VOY POR EL SEGUNDO BLOGK UN BESO NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  3. HOLA GIME COMO ESTAS , ESTARAS CON MUCHO TRABAJO , ESPERO ALGUN DIA PONERNOS DE ACUERDO PARA MERENDAR Y CHARLAR UN POCO A MAITENA LA VI EL LUNES PORQUE TENIA REUNION DEL SECUNDARIO, EMILIANO NO VA PORQUE ESTA ENGRIPADO POBRE MI GORDO LE TOCAN TODAS Y BUENO.... TE MANDO UN BESO .

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails