Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sorteo



Hay sorteo en el facebook de Celes, pasen y vean!
Pasen por aca  para anotarse!!

5 comentarios:

  1. Gracias por tu coemntario, a la nueva gordita le pusimos Aina, es otro nombre catalán como Neus (que quiere decir nieves)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga tanto tiempo! como estas? como anda todo por esos lares? me imagino que precioso el paisaje ya, no? bueno abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Gimena gracias por tu comentario.Que pasa contigo? abandonaste el ingrato mundo del tejido???.Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Gimena: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. HOLA GIME !!!! MUY FELIZ AÑO PARA VOS Y TODA TU FAMILIA, UN ABRAZO NATI

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails