Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

lunes, 1 de agosto de 2011

De todo un poco



Esta preciosura que ven acá es mi ahijadita Ana Lucía. La princesa llegó al fin. Mi cuñada tenía 2 varones y encargó el tercero rogando que sea nena y se le dió. 
La torre de pañales la hice para ella, los escarpines, el porta chupete y un sonajero de flor que adornan la torta también fueron hechos por mis lindas manos!
Ana Lucía llegó para sanar un poco el dolor de perder a mi suegro. Ella nació el 8 de Julio y él se fué el 11, sólo 3 días después. Nos sorprendió a todos la muerte tan repentina, pero nos queda el consuelo de que a pesar de haber sufrido una enfermedad terminal por casi un año no llegó a tener mucho sufrimiento.
Lo vamos a extrañar muchísimo!
Le verdad que viéndola a mi cuñada me dieron ganas de tener un bebé, mis nenas ya están hechas todas unas señoritas, pero Sebas no quiere saber nada de nada. Vamos a ver si le gano por cansancio!!!! Jajaja
Esta es una de mis nuevas creaciones.

Pinky Dinky Doo se une al clan de ternuritas que tejo para ganar unos $$$ extras. También hice un Sasquatch de los mecanimales que me encargaron y un Pequeño Pony preciosos.Ya subiré fotos. 


3 comentarios:

  1. Hola Gime. Lamento lo de tu suegro; espero que en la medida de lo posible esa preciosura de bebé llene un poco el vacío de perderlo.

    ¿En serio te animarías con otro? Qué valiente eres!! jajaja!

    Besitos para ti y tus soles

    ResponderEliminar
  2. siento lo de tu suegro.
    Y tratá de convencer a tu media naranja! siempre es lindo un bebé en casa...
    también cansador jejje

    ResponderEliminar
  3. hermosa Pinky dinky!!! hermosa bebita!!!
    lamento lo de tu suegro....besiss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails