Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

jueves, 19 de agosto de 2010

Regalos del Día del Niño

Para el Día del Niño mis enanas no habían pedido nada, en realidad nunca lo hacen.
Ellas juegan mucho con sus bebés, son realmente felices siendo " madrecitas" y jugando a las visitas y a la doctora. Se ponen tacos altos y cargan hijos, ropita, juguetes y demases en miles de bolsos y carteras.
Ultimamente jugaban mucho preparándoles cunitas a los muñecos con lo que encontraban. Generalmente ponían en el piso una almohada o almohadón y de ahí toallas y sabanitas de la cuna que usaron de bebés.
Aprovechando que mi cuñada nos prestaba la tarjeta de crédito que acababan de darle en un supermercado que vende lindos juguetes les compramos un libro hermoso de Valeria Varita ( Felicity Wishes) y el combo de cuna, sillita de comer y cochecito de paseo con canasto abajo.



No se imaginan la alegría de las princesas!
Además de eso les cosí a los muñecos una muda de ropa con babero y todo.
Están más que encantadas!!!!
Y a papá, el niño que más me hace renegar de los tres que tengo, le hice este chaleco de polar.Y salta en una pata más alto que las enanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails