Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

jueves, 14 de junio de 2012

No se que titulo poner


Ya nos entregaron nuestra casa!!! Pero hay tanto para hacerle todavia que no vamos a mudarnos hasta diciembre. 
Nos han pasado tantas pero tantas cosas, buenas y no tan buenas... Pero lo mas importante es que el amor es lo que nos une cada dia mas.
 Estuve haciendo un millon de cosas. Casi nunca saco fotos a lo que hago. Simplemente deja mis manos y sigo con algo mas. Pero esto si lo fotografie: Gorros divertidos!


Ahora estoy haciendo un chaleco para Federica y un saco psicodelico para mi. La tia de Sebas me regalo un bolsa llena de ovillos de lana en tonos morados y verdes . Ya mostrare como queda!

Related Posts with Thumbnails