Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

lunes, 26 de marzo de 2012

Más galletas

Encontré esta receta de galletas, las hice para probar y se hacen volando. Lo único que cambiaría en una próxima cocinada sería la cantidad de aceite, definitivamente le pondría menos cantidad.

Se hacen con una caja de polvo para preparar bizcochuelo ( yo usé el Godet de vainilla de 480 gramos) a la que le agregamos 1/2 cuch. de Royal. Aparte mezclamos 1/2 taza de aceite con 2 huevos y un chorro de esencia de vainilla ( como no tenía no le puse) y se lo agregamos a los secos y mezclamos un poco. Por último le agregamos 1 taza de grana de colores. Hacemos bolitas con la mano y las cocinamos por  10 min más o menos en horno moderado o hasta que estén doraditas a los costados. Yo las hice en una placa con papel manteca. Al sacarlas del horno pareen crudas porque son bien blanditas, pero cuando se enfrían se endurecen. Muy fáciles y rápidas de hacer! Y sobre todo ricas y rendidoras, me salieron 40 grandecitas. Se las recomiendo!!!

Mariposa veloz

Federica me hizo fama en el colegio de que puedo tejer  " lo que sea" . Todo empezó con un: Mamá, vos podés tejer una Kitty?...Y un Pony?...Y una Angelina Ballerina?... Todo era respondido con un: Sí hijita!
Hasta que hace un par de días vino con un pedido concreto: Mi compañera Agostina quiere que le tejas una Tinker Bell y que se la lleve hoy al colegio.
A lo que le respondí: Mi amor, es muy difícil tejer un hada así, me tomaría muchos días y mucho trabajo hacerla. Qué tal si le tejo otra cosa? Algo más fácil y rápido?
Así convenimos en que el regalo para su amiga sería una mariposa. La condición era que fuera grande.  Hecha en tiempo récord ( casi 1 hora)  la mariposa veloz:


Me encanta como quedó. Me contó Federica que a Agostina le gustó muchísimo y días después le dijo que la tenía adornando la cabecera de su cama. =)

jueves, 8 de marzo de 2012

Las toallitas para el cole

Un pedazo de tela de toalla, cinta al bies, puntilla tejida al crochet, pedacito de lienzo bordado con el mismo macramé de la puntilla y ....voilá, tenemos toallita personalizada para el cole!
Me olvidaba del material primordial: amor, mucho amor!



Mai no quiso posar con su toalla ese día, ya le voy a sacar una foto un día de estos y la adjunto!

lunes, 5 de marzo de 2012

La cocinadora y el calentador

Hace unos días no sé qué había hecho de almuerzo, me siento a comer y les pregunto: ¿Qué les parece la comida de hoy?
Y Maitena la prueba y dice: Muy rica mamá!! Vos sos la mejor cocinadora ... 
Y mirándolo a Sebas con cariño acotó: Y vos papá el mejor calentador!!!!!
Juajuajua..Se nota que mi marido maneja de diez el microondas!!!!
Related Posts with Thumbnails