Si te interesa copiar algo de lo que crean mis manos no tengo ningún problema, que en definitiva cada uno le pone el sello propio y nadie quiere serruchar el piso del vecino, verdad? No me parece mal inspirarme en trabajos ajenos así como tampoco veo mal servir de inspiración a creaciones venideras.
No te sientas obligado a dejar un comentario, sé lo que es pasear por blogs amigos y no tanto sin el tiempo necesario para dejar una huella de la pasada.Con el hecho de que vuelvas ya soy feliz! Y eso de ser seguidor no le veo mucho sentido...Creo que teniendo a mis blogs de cariño en el blogroll cae de maduro que es a quienes sigo, no?

martes, 28 de junio de 2011

Pepe y Jorge el curioso




Que podes regalarle a dos nenes que tienen de todo???? Sus personajes favoritos!!!!
Fue el cumple de  dos de mis sobrinos chiquitos  y no sabíamos que regalo hacerles. Así que surgió la idea de un mu#eco tejido al crochet. 
El Sapo Pepe y Jorge el Curioso de patrón propio. 
A Pepe  lo saque en un día, pero a Jorge estuve 3 días tejiendo y destejiendo. Pero valió el esfuerzo!!
Quedaron lindos, verdad?

martes, 14 de junio de 2011

miércoles, 8 de junio de 2011

Miercoles de confesiones

Detesto  planchar...y en vez de planchar todos los dias un poquito a medida que voy lavando acumulo ropa , y entonces un dia a la semana plancho como tres horas seguidas !!!!!Y eso que tengo una tecnica de super extendido antiarrugas y cuando levanto la ropa de la soga asi calentita por el sol la doblo bien, lo cual me baja considerablemente la pila de planchad  pero igual, hay cosas como las camisas de Sebas que no puedo no planchar!

Reto amistoso

Anama organiza un reto amistoso....quien se anima a participar?
Related Posts with Thumbnails